miércoles, 13 de julio de 2011

Hope it gives you hell !

Esta canción es para todas las personas que tienen como objetivo amargarme la vida o que simplemente lo hacen sin querer, para los chicos que me han roto el corazón, para los chicos que jugaron conmigo, para las amigas que se supone que iban a estar siempre allí pero que en los malos momentos 'si te he visto, no me acuerdo', para mi madre cuando se pone mandona y controladora, para los profesores pesados, para mi hermana chivata, para la gente que critica a las espaldas y para todos aquellos que quieren destrozarme mis sueños.
Que sepais una cosa, mi vida es mía y YO y solo yo elijo cómo vivirla, nadie me va a impedir que sea feliz..NADA NI NADIE.

When you see my face hope it gives you hell, hope it gives you hell!
When you walk my way hope it gives you hell, hope it gives you hell!

No hay comentarios:

Publicar un comentario