miércoles, 13 de julio de 2011

10 things about me

-Dato número uno: canto mal
Sí, nunca he tenido buen oído y canto tan mal que asusta. Aún así, yo sigo cantando en cualquier lugar y en cualquier momento, porque me importa tan poco lo que piensen los demás de mí...
-Dato número dos: soy torpe
Ando siempre tan distraída que me voy dando con todo lo que me encuentro por mi paso. Me he chocado contra farolas y señales de tráfico andando por la acera, he sufrido el dolor de darme con los picos de todas las mesas que he tenido el placer de conocer y he probado con mi culo los escalones de todas las escaleras que he bajado.
-Dato número tres: soy una romántica perdida
Aunque doy la sensación de pasota, ¡por dentro soy blandita como el algodón de azúcar! Me he visto Titanic y Un Paseo para recordar más de cien veces y creo firmemente en que El Príncipe Azul existe en algún lugar de la Tierra, eso sí, eso no quita que no odie a las parejas ñoñas, ¡me sacan de quicio!
-Dato número cuatro: me altero con facilidad
Cuando la conversación gira a un tema que me toca la moral, pierdo el control, empiezo a aumentar la velocidad de hablar y acabo casi gritando, gesticulando como una loca y hablando a una velocidad que pocas personas podrían entender lo que digo; de aquí viene que mi madre me llame ‘metralleta’.
-Dato número cinco: me encantan las estrellas.
Desde siempre he pensado que son lo mejor que hay en este mundo, desde que tengo conciencia sigo el ritual de mirar por la ventana a despedirme de las estrellas antes de ir a dormir. Ellas siempre están allí en el cielo brillando, sólo que en las noches nubladas te parece que no están, pero las estrellas nunca nos abandonan.
-Dato número seis: como toda mi familia sabe, soy adicta a las palomitas.
No es sólo por su sabor salado, ni por su perfecta anatomía (pequeñitas, redonditas y crujientes), tienen algo especial que hace que cuando tomo una, ¡no puedo parar!
-Dato número siete: tengo por lo menos veinte diarios.
Ya sé que son cosa de niñas pequeñas, pero con 17-casi-18 años aún sigo escribiendo en un diario. Al crecer me fui dando cuenta de lo mucho que me costaba acordarme de las cosas que había vivido hace tiempo (tengo muy mala memoria), así que decidí que iba a escribir todo lo que me pasaba con el fin de leerlos cuando fuera mayor. Guardo todos mis diarios en una caja de flores encima de mi armario. Es asombroso ver lo mucho que mis gustos han cambiado a lo largo de los años, mi primer diario fue de Winnie The Pooh, le siguieron varios de terciopelo y dibujos de animales, hasta llegar a mi última adquisición, un cuaderno sencillo con Marilyn Monroe en la portada.
-Dato número ocho: creo que una de las cosas más pasionales que pueden sucederte es que te hagan callar con un beso. Es tan fantástico como inesperado, tan irritante como adorable...
-Dato número nueve: tengo un gusto musical especial.
Mi grupo favorito de música es sin duda alguna The Beatles, me parece el mejor grupo de todos los tiempos. No obstante, me suele gustar todo tipo de música, desde Justin Bieber hasta Nirvana, pasando por Eminem, Avril Lavigne, Taylor Swift, The Rolling Stones, Aerosmith...
-Dato número diez: soy del Atlético de Madrid, y estoy orgullosa de ello.
Paso completamente de los grandes equipos cuyos jugadores pasan más tiempo en desfiles de moda que en el campo, me quedo con el Atleti, un equipo de una gran afición, acostumbrada a sufrir más que a celebrar victorias, pero que pase lo que pase, apoya al Atleti siempre. Por eso y por muchos motivos más, mi sangre es y será siempre rojiblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario